martes, 23 de febrero de 2010

Somos muchos

CAFE TORTONI, Buenos Aires con Alfonsina Stormi y Carlitos Gardel.


No estoy solo y eso consuela bastante. Ayer me empezaron a llover muestras de solidaridad y descubrí otros sitios de autores noveles como yo en España. Somos muchos los que agonizamos en la desesperanza de tener novelas engavetadas, pues en tiempos de crisis las Editoriales juegan al seguro con los nombres famosos García Márquez, Jaime Bayly, entre otros. Es maravilloso establecer contacto con quienes sufren en carne propia la mordaza del tesoro en la gaveta y la autoestima que se desliza hacia las profundidades del averno. Hay sitios con consejos, otros de frustraciones , otros de ayuda mutua. Tú me lees y me criticas, yo te leo y te critico. Ahora en la época digital es gratuito mover montañas a través del correo electrónico.
Aquí les incluyo a los interesados algunas direcciones digitales.

http://miseriasliterarias.blogspot.com

Material del 2007.

Más reciente información pero exige membresía gratuita es el de Bibliotecas Virtuales en el Foro : Mis contactos con las agencias.

y este otro llamado grupo buho sobre autoedición . Aunque todos coinciden que es la última solución, cuando ya se esté al borde de la tumba.

Espero os divertáis con tan buenos consejos. Y recuerden ni somos malos escritores ni estamos solos. Apenas seguimos de incógnitos por el mundo de las letras.

Wesbri

lunes, 22 de febrero de 2010